Preguntas Frecuentes

Metodología y Admisión

Los Cursos de Perfeccionamiento Universitario y los de Experto Universitario, tanto de comportamiento no verbal como de ciencias forenses son formación de postgrado, de manera que está dirigido a titulados universitarios.

Los miembros de cuerpos de seguridad y de las Fuerzas Armadas tienen acceso directo aunque no cumplan con el requisito de formación previa

Nota importante: La dirección del programa podrá admitir excepcionalmente alumnos que no cumplan lo anterior siempre que se considere que estén capacitados para seguir adecuadamente las diferentes asignaturas. Si estás en esta situación contacta con nosotros.

Los temas siguen un calendario semanal. Cada semana se impartirán 2 unidades didácticas (temas) hasta completar el curso. Las unidades didácticas incluyen vídeo clases, lecturas obligatorias, vídeos a analizar y trabajos. Al finalizar la semana el alumno deberá tener entregadas las actividades correspondientes a esa semana, así como el cuestionario correspondiente. Durante la semana el alumno podrá organizar su trabajo como mejor estime conveniente.

Nuestros cursos se enmarcan en la formación universitaria de primer nivel. Su carácter 100% online es sencillamente un sistema de formación flexible y moderno, pero no disminuye su exigencia y profundidad. Requieren dedicación por parte del alumno y participación activa en el curso. Son programas formativos de alta calidad, de carácter intensivo y su objetivo es que el alumno adquiera un conjunto de conocimientos y habilidades con un enfoque muy práctico.

Matrícula

El precio del curso incluye todo el material, el cual será colgado en el aula virtual, e incluso las tasas de expedición del título. Los títulos se recogerán en la sede de Behavior & Law en Madrid (España). Podrá ser enviado por correo certificado. En este caso el alumno deberá abonar los gastos de envío a su domicilio. Igualmente el alumno recibirá por correo electrónico, una vez superados los estudios, un certificado acreditativo.

Para el correcto desarrollo del curso será necesario disponer de una conexión a Internet de banda ancha (ADSL o fibra) y un ordenador (computadora o laptop).

Las video-clases se visualizan en Full-HD (1920×1080), lo cual asegura la máxima calidad de imagen en cualquier tipo de dispositivo. Muchos de nuestros alumnos conectan sus equipos a la TV y pueden disfrutar de las clases en una experiencia única.

A lo largo del curso se utilizarán algunos programas gratuitos para analizar vídeos. Estos programas están disponibles sólo para Windows. El software alternativo de edición de vídeo en MAC tiene menos prestaciones (pese a ello muchos alumnos han desarrollado sus análisis de manera correcta con MAC).

Tanto nuestros títulos de los Cursos de Perfeccionamiento Universitario como los títulos de Experto Universitario están certificados por dos entidades: Behavior & Law y la Cátedra de Análisis de Conducta UDIMA – Behavior & Law, de la prestigiosa Universidad a Distancia de Madrid.

Thanks!


Contacta con nosotros

Motivo de consulta

Por favor indique si su consulta es relativa a algún Curso de Perfeccionamiento Universitario o Experto Universitario, o si es un asunto diferente:

Sus datos

Nombre:

Su Email:

Teléfono:

País:

Consulta

Exponga su mensaje



Otra información

¿Cómo nos conociste?

Gracias


Contacta con nosotros

Motivo de consulta

Por favor indique si su consulta es relativa a algún Curso de Perfeccionamiento Universitario o Experto Universitario, o si es un asunto diferente:

Sus datos

Nombre:

Su Email:

Teléfono:

País:

Consulta

Exponga su mensaje



Otra información

¿Cómo nos conociste?